¿Qué es el Foro Iberico y Latinoamericano del OGC (ILAF)?

Objetivos de ILAF

El Foro Ibérico y Latinomaericano de OGC (OGC ILAF) quiere abarcar la comunidad de habla hispana y portuguesa interesada en los desarrollos y objetivos de OGC. Engloba tanto a los miembros OGC como a los que, sin serlo, compartan intereses con los citados desarrollos y objetivos.

OGC ILAF se postula como:
  • un mecanismo de coordinación y comunicación con OGC sobre requerimientos de interoperabilidad y para la participación en los procesos de estandarización.
  • un medio para que OGC conozca y canalice las necesidades de interlocución y formativas en la comunidad de habla hispana y portuguesa.
  • el interlocutor ante el Foro Europeo de OGC para coordinar cuestiones de interés en el marco europeo relacionadas con los procesos internacionales de OGC.

Unete_hoy.jpg

Ni más ni menos. Ver Charter aprobado por OGC en verano de 2010

Ver Folleto promocional

Suscribete a la lista del forum: ila.forum (at) lists.opengeospatial.org

-- JoanMaso - 27 Sep 2010
Topic revision: r7 - 25 Jan 2016, ImmaSerra
This site is powered by FoswikiThe information you supply is used for OGC purposes only. We will never pass your contact details to any third party without your prior consent.
If you enter content here you are agreeing to the OGC privacy policy.

Copyright &© by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding OGC Public Wiki? Send feedback