Alta como SDIC en INSPIRE

En cumplimiento de lo acordado en la pasada reunión en JIIDE 2010 (ver acta), hoy OGC ILAF se ha dado de alta como Spatial Data Interest Community (SDIC) en el proyecto que desarrolla la directiva INSPIRE.

En este link está el perfil que nos describe. Cualquier miembro de OGC ILAF puede proponer modificaciones de este perfil a la persona de contacto: Joan Capdevila.

En el marco de INSPIRE, una SDIC es cualquier organización que aglutine experiencia humana de usuarios, productores y transformadores de información espacial o de aquellos interesados en la competencia técnica o en los recursos financieros y políticos necesarios para el despliegue de la Directiva. Las SDIC pueden participar respondiendo a solicitudes de información, revisión de resultados INSPIRE, proponiendo expertos, presentando material de referencia y poniendo a prueba los borradores de especificaciones.

La idea es ir informando de todo aquello que pueda interesar a este foro y permitir a nuestros miembros la participación en INSPIRE. Como punto de contacto, informaré de las novedades utilizando esta wiki y la lista de correo.

-- JoanCapdevila - 24 Nov 2010
Topic revision: r1 - 24 Nov 2010, JoanCapdevila
 

This site is powered by FoswikiThe information you supply is used for OGC purposes only. We will never pass your contact details to any third party without your prior consent.
If you enter content here you are agreeing to the OGC privacy policy.

Copyright © by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding OGC Public Wiki? Send feedback